0180056887 Rastrea tus pedidos en Fedex





BUSCAR
0 artículos
carrito de compras

SERVICIOS

LLANTAS

Las mejores marcas a los mejores precios, con asesoría personalizada para asegurar el adecuado desempeño de su automóvil con marcas propias con garantías únicas, no lo deje a la suerte, consulte a los expertos.

ALINEACIÓN

Una adecuada alineación de las llantas alarga la vida de sus llantas, protege su inversión, revise cada 10,000 kms sin costo.

BALANCEO

Disfrute del camino, evite vibraciones balanceando y rotando sus llantas cada 5,000 kms, incremente la vida de sus llantas hasta en un 20%.

SUSPENSIÓN

Técnicos expertos verifican sin costo que su sistema de suspensión este en perfectas condiciones, acuda a revisarla gratis.

AMORTIGUADORES

Viaje seguro y confortablemente, unos buenos amortiguadores reducen la distancia de frenado hasta 3 metros y eliminan los molestos bamboleos.

INFLADO CON NITRÓGENO

El Nitrógeno conserva la presión de sus llantas, evita desgastes irregulares y le ayuda a ahorrar gasolina.

LUBRICACION Y CAMBIO DE ACEITE.

Cambie el aceite del motor en lo que toma un café, contamos con aceites sintéticos y minerales de las mejores marcas.

AFINACIÓN

Incremente la potencia de su automóvil, ahorre gasolina y no contamine, nuestros expertos afinan su auto en 2 horas.

MECÁNICA GENERAL

Conserve su auto como en la misma agencia a precios inigualables, lo reparamos en menor tiempo con la máxima calidad.

CLUTCH

¿Pérdida de potencia? , consumo excesivo de gasolina?, efectúa los cambios con dificultad?, revisamos y reparamos su cluth el mismo día.

FRENOS

Maneje seguro, revisamos y reparamos su sistema de frenos en el menor tiempo con el equipo de técnicos más profesionales de la ciudad.

AUTOELÉCTRICO

Es por este por donde fluye la energía de su motor, nuestros técnicos se aseguraran de que siempre esté en condiciones de operar, sin el usted no podrá arrancar el motor

MOFLES

Si su escape hace ruido, esta picado o requiere de alguna reparación en Lotus encontrara la solución.

SISTEMA DE ENFRIADO

Cambiar el anticongelante periódicamente evita corrosión en el radiador y daños en el motor en GRUPO LOTUS lo hacemos !!!
ACCELERA AEOLUS ANTARES ARTUM BFGOODRICH BLACKLION BRIDGESTONE CARBON CONTINENTAL COOPER DAEHO DUNLOP DURATURN EUZKADI FIRENZA FIRESTONE FUZION GENERAL GOALSTAR GOODYEAR GT RADIAL HANKOOK HIFLY INTERSTATE JKTYRE KUMHO MAXTREK MAXXIS MICHELIN NEXEN OVATION PACE PIRELLI ROADARES ROADSHINE ROYAL BLACK SAFERICH SAILUN STARFIRE SUNNY TAURUS TDI TIRES TOLEDO TORNEL TOYO WANLI YOKOHAMA
Derechos reservados Grupo Lotus © 2018      Aviso de privacidad      Políticas de compra
Desarrollado por Kubik Interactive