0180056887 Rastrea tus pedidos en Fedex
Flotillas

FLOTILLAS


FILOSOFÍA EMPRESARIAL

En Grupo Lotus trabajamos todos los días en la capacitación de todo nuestro personal con el objetivo de brindar la mejor atención y servicio, ofreciendo productos de la más alta calidad para nuestros clientes.

Nuestras sucursales son un supermercado de llantas y servicio automotrices, donde usted encontrara una gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

Consideramos que es de gran importancia atender directamente a las empresas para dar solución al mantenimiento y reposición de llantas de su flotilla y/o personal de la empresa colaborando juntos y buscando las mejores alternativas que nos lleven a una efectiva reducción de costos.

¿POR QUÉ COMPRAR EN GRUPO LOTUS?

UBICACIÓN

La mejor opción con 28 centros de servicio en Guadalajara y 2 en Puerto Vallarta

GARANTÍA

Como un compromiso permanente garantizamos las llantas y servicios automotrices con el fin de brindarle confianza y seguridad de su compra.

PRECIO

Nuestra política es dar los mejores precios en llantas y servicios automotrices.

EXPERIENCIA

30 años nos respaldan brindando servicio integral dirigido al cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

RESPALDO

Queremos transmitir la tranquilidad de confiar en un experto y la seguridad que tendrán los vehículos de su flotilla y/o los del personal de su empresa

SURTIDO

El más extenso surtido en marcas, modelos, medidas de llantas así como una gran variedad de servicios automotrices.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Usted recibirá siempre la mejor atención orientada a ofrecerle un servicio de calidad.

DESCUENTOS

Ofrecemos descuentos corporativos en llantas y servicios automotrices.

LÍNEA DE CRÉDITO

Posibilidad de obtener crédito solo en el caso de la administración de su flotilla, gozando hasta de 30 días naturales para efectuar su pago después de realizada la compra.
Flotillas

PÓLIZA DE DAÑOS EN EL CAMINO

NO LO DEJE TODO A SU SUERTE

GRATIS

  • Aplica para autos y camionetas (Rin 13,14,15,16 y 17)
  • Coberturas contra pinchaduras, golpes en baches, banquetazos (Reparación GRATIS)
  • En daños no reparables le cambiamos su llanta por una nueva
  • *Aplican Restricciones

LAS MEJORES MARCAS DE LLANTAS

    Flotillas
  • Es la compañía No. 10 a nivel mundial
  • Exporta a 180 paises
  • Ofrece una garantía de 100,000 kms en las llantas modelo Solus KR21
  • En el mercado mexicano los siguientes vehículos vienen con llantas Kumho de equipo original: Aveo, Cruze, Cirrus, Atos, Attitude, Journey, Fiesta, Matiz G2, Pontiac G3, Bora, Safrane.

.

    Flotillas
  • De acuerdo con la revista TIRE REVIEW, las llantas TOYO han sido consideradas como la marca No.1 en los Estados Unidos en 7 de los últimos 9 años.
  • En el mercado mexicano los siguientes vehículos vienen con llantas Toyo de equipo original: Nissan Murano, X trail, Mazda 3, Mazda 6, CX 5, CX9, Mazda 5, Hiace, Toyota Rav4.

ACCELERA AEOLUS ARTUM BFGOODRICH BLACKLION BRIDGESTONE CARBON CONTINENTAL COOPER DAEHO DUNLOP DURATURN EUZKADI FIRENZA FIRESTONE FUZION GENERAL GOALSTAR GOODYEAR GT RADIAL HANKOOK HIFLY JKTYRE KUMHO MAXTREK MAXXIS MICHELIN NEXEN OVATION PACE PIRELLI ROADARES ROADSHINE RUNKING SAFERICH SAILUN TAURUS TOLEDO TORNEL TOYO WANLI YOKOHAMA
ACCELERA AEOLUS ARTUM BFGOODRICH BLACKLION BRIDGESTONE CARBON CONTINENTAL COOPER DAEHO DUNLOP DURATURN EUZKADI FIRENZA FIRESTONE FUZION GENERAL GOALSTAR GOODYEAR GT RADIAL HANKOOK HIFLY JKTYRE KUMHO MAXTREK MAXXIS MICHELIN NEXEN OVATION PACE PIRELLI ROADARES ROADSHINE RUNKING SAFERICH SAILUN TAURUS TOLEDO TORNEL TOYO WANLI YOKOHAMA
Derechos reservados Grupo Lotus © 2018      Aviso de privacidad      Políticas de compra
Desarrollado por Kubik Interactive